Educación abre el plazo de preinscripción para las actividades extraescolares 2023-2024 en septiembre

martes 22 de agosto de 2023 - 12:03 WEST

Refuerzo clásico, inglés y psicomotricidad conforman la oferta formativa en los centros educativos y municipales

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación cuya responsable es Ángela Villalba, abre el 1 de septiembre el plazo de preinscripción para el programa de actividades extraescolares correspondiente al curso 2023-2024 para el alumnado de educación primaria del municipio.

La oferta contempla refuerzo educativo clásico (lengua y comprensión lectora, matemáticas y general), inglés y psicomotricidad. Los centros educativos y municipales para los que está disponible esta oferta son los CEIP Abona, Charco del Pino, Granadilla, Isaac de Vega, La Jurada, Montaña Pelada, Montaña Roja, Los Blanquitos y Virgen del Pilar, además del centro cultural El Salto.

Ángela Villalba afirma que se trata de iniciativas que tratan de complementar y mejorar la formación del alumnado, reforzando su aprendizaje durante el curso académico en diferentes materias, aparte de servir como un instrumento conciliador de la vida laboral y personal de las familias granadilleras.

La preinscripción podrá realizarse en los SAC del municipio y de forma online en la página web institucional. El precio del servicio se abonará en un pago único en el momento de realizar la inscripción, y será de 40 euros para el primer hijo, 20 para el segundo y 10 para el tercero. El horario de impartición de las actividades es de tarde y será necesario un mínimo de tres alumnos para que se puedan desarrollar.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: