Estudiantes del IES Granadilla de Abona celebran un pleno juvenil

viernes 21 de abril de 2023 - 14:12 WEST

Una representación del alumnado de 4º de ESO del IES Granadilla de Abona han sido hoy viernes, 21 de abril, los protagonistas de un pleno juvenil que se celebró en el salón consistorial y en el que tuvieron la oportunidad de trasladar sus demandas al gobierno local. La sesión plenaria contó con la participación del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González, y las concejalas de Educación y Juventud, Yanira González y Raquel Morales, respectivamente, entre otros, además de una quincena de estudiantes y de su profesorado.

Entre los objetivos de esta iniciativa figuran el de dar voz al sector juvenil y promover el acercamiento de los jóvenes a las instituciones municipales y a sus representantes, además de conocer el funcionamiento del Consistorio y difundir el patrimonio cultural y natural del municipio.

En el transcurso del pleno los jóvenes tuvieron la oportunidad de trasladar sus diferentes propuestas y demandas a la corporación municipal. Esta actividad se encuadra en la programación anual que promueve las concejalías de Juventud y Educación del Consistorio sureño.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,