Educación ofrece clases de refuerzo, inglés y psicomotricidad a través del programa de actividades extraescolares

jueves 20 de septiembre de 2018 - 13:15 WEST

 

El plazo de inscripción está abierto y se ofrece en los colegios del municipio durante el curso académico

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, ofrece un programa de actividades extraescolares para el curso académico 2018/2019 en los centros de enseñanza de infantil y primaria del municipio.

Refuerzo escolar, inglés y psicomotricidad forman parte de la oferta complementaria que se iniciará el 1 de octubre y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta completar las plazas. Las inscripciones se pueden hacer a través de las oficinas del SAC y también se puede consultar la información en www.granadilladeabona.org

Los colegios donde se impartirán son Virgen del Pilar, Abona, Froilán Hernández, Granadilla, Isaac de Vega, Nuestra Señora del Buen Viaje, La Jurada, Juan García Pérez, La Pasada, Los Abrigos, Montaña Pelada y Montaña Roja.

Yanira González señala que se trata de materias que se demandan por parte de la población estudiantil y que tratan de servir de complemento a los escolares después de la jornada lectiva diaria. Agrega que es importante contar en este sentido con el apoyo y las sugerencias de las familias, y que les hagan llegar sus propuestas para ir mejorando entre todos la educación de sus hijos e hijas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: