El Ayuntamiento estrena un ciclo virtual de cortometrajes españoles de humor

martes 07 de julio de 2020 - 14:30 WEST

La propuesta cultural será del 13 al 19 de julio y está compuesto por cuatro cortos multipremiados a nivel nacional e internacional

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, y en colaboración con CortoEspaña, presenta de forma online el ‘Ciclo de Cortometrajes de Humor’ desde el 13 al 19 de julio en las diferentes plataformas digitales institucionales.

Esta iniciativa, dirigida a todos los públicos, se enmarca en el ‘Festival Itinerante CortoEspaña’ que exhibe y promociona, a través de festivales y ciclos temáticos, los cortometrajes españoles por todo el país. Asimismo esta plataforma desarrolla cada año los Premios Fugaz para otorgar un reconocimiento a lo más destacado de la industria del cortometraje español.

Eudita Mendoza anima a los amantes del séptimo arte a disfrutar de este evento que, dadas las circunstancias actuales, se ha tenido que desarrollar de forma online para evitar las aglomeraciones, tal y como recomienda el Ministerio de Sanidad. Se trata de una oferta de ocio diferente que forma parte de diferentes acciones puntuales programadas por el Consistorio para esta época estival.

El ciclo, compuesto por cuatro cortometrajes multipremiados en festivales nacionales e internacionales, son: ‘Como yo te amo’, ‘Un día en el Parque’, ‘The App’ y ‘Ni una sola línea’. Se trata de cuatro historias breves que, en clave de humor, pretenden hacer disfrutar a toda la familia de lo mejor del corto español sin salir de casa.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: