El Ayuntamiento instala estaciones de reparación de bicicletas en tres zonas del municipio

martes 26 de diciembre de 2023 - 13:37 WET

Los kit de herramientas se encuentran en lugares estratégicos donde es habitual el paso de los ciclistas

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Deportes cuyo responsable es Caín Franco, ha procedido a la instalación de estaciones de reparación de bicicletas en diferentes puntos del municipio, y que contienen un kit de herramientas, bomba de inflado y soporte de apoyo.

Caín Franco argumenta que nuestro municipio es lugar de paso de muchos ciclistas, por lo que es un servicio que se ofrece para aportar calidad y seguridad a los usuarios que practican este deporte. Agrega que se localizan en sitios estratégicos de nuestro municipio donde es habitual el paso de los amantes del deporte de las dos ruedas y que se encuentran ubicados en lugares cómodos y sin riesgos mientras se repara la bicicleta.

Las instalaciones poseen un cartel informativo para su correcta identificación y se encuentran en Granadilla, en la Avenida Mencey de Abona con esquina calle Las Calzadas; en Chimiche, en el Cruce de subida a Las Vegas, junto al parque infantil, y en Los Abrigos, en la avenida con esquina calle La Lapa, en la avenida en dirección a El Médano-Los Abrigos.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: