El Ayuntamiento presta apoyo en las tareas escolares a las familias con falta de medios tecnológicos
Servicios Sociales ayuda en la impresión de los trabajos a aquellos menores con problemas de conectividad en sus casas
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y su unidad técnica de Infancia y Familia, presta apoyo en las tareas escolares a aquellas familias del municipio con falta de medios tecnológicos, conectividad o cualquier otro motivo, que impida o dificulte el seguimiento de los deberes del colegio.
Según explica la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar, tras la situación de confinamiento que se vive desde el pasado 14 de marzo y de que los menores tienen que realizar sus trabajos desde casa y un seguimiento de clases de forma virtual, hemos querido echar una mano a aquellos niños y niñas que carecen de los recursos necesarios. Desde el área, se colaborará con las familias mediante la impresión de las tareas, en aras de garantizar la igualdad de condiciones para los menores granadilleros.
Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la Unidad de Infancia y Familia y comunicar su petición, facilitando los datos del contacto y dirección de entrega de los deberes, mediante wasap al número 606202040 o el email eaf@granadilladeabona.org
Archivado en: Destacados, En portada, Noticias
Etiquetas: Familia y Menores