El Médano celebra su XV Romería Barquera este domingo

viernes 30 de septiembre de 2022 - 13:22 WEST

Mañana sábado tendrá lugar la exhibición de fuegos artificiales y una verbena

El núcleo de El Médano celebrará el domingo, 2 de octubre, la XV Romería Barquera, enmarcada en las fiestas en honor a Nuestra Señora de las Mercedes de Rojas, y que fue aplazada con motivo de la alerta meteorológica del pasado fin de semana.

Este acto se iniciará aproximadamente a las 13.00 horas, tras la misa, donde habrá ofrenda solidaria a la Virgen, y cuyos productos serán distribuidos por Cáritas. En este evento participarán los bailarines de El Pinar (El Hierro), la banda de Agaete y diversos grupos folclóricos, finalizándose con la embarcación y un paseo por la bahía de este núcleo costero, y donde participarán con su voz, los cantantes Juan Antonio ‘El Charro’ y Jessica Dorta. La jornada del domingo concluirá con verbena por parte del grupo Kimbara y las orquestas Wamampy, Malibú Band y Tropin.

Además, mañana sábado, 1 de octubre, tendrá lugar la misa, la procesión con la imagen y el acompañamiento de la banda de música Sociedad Cultural José Reyes Martín, además de una exhibición de fuegos artificiales, concluyéndose con una verbena a cargo de las orquestas Acapulco, Atlantic y Generasion.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: