Nace un nuevo Club Deportivo Los Abrigos con más de 70 niños y niñas en cuatro categorías

lunes 03 de octubre de 2022 - 15:02 WEST

El campo de fútbol del núcleo acogió la presentación oficial de los equipos el sábado 1 de octubre

El campo de fútbol municipal de Los Abrigos acogió el pasado sábado, 1 de octubre, la presentación del nuevo Club Deportivo Los Abrigos, que echa a rodar sobre el césped con alrededor de 70 niños y niñas en las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín. El acto contó con la presencia del primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González; el presidente del citado club, Juan Luis Herrera; padres y madres de los menores, además de público en general.

Marcos González recalca que nace un nuevo club que hace historia en este enclave, dando salida a la demanda de los más pequeños, que podrán competir a partir de ahora a nivel federado. También, enfatiza las ganas y la ilusión de la directiva y del equipo humano que está detrás de este proyecto deportivo, a quienes felicita, además de mostrar el respaldo y el apoyo por parte del Ayuntamiento y del área que dirige.

El club se creó en septiembre de 2021 y ha estado durante un año en periodo de captación y de entrenamiento, además de participar en partidos amistosos. La sede oficial, al igual que el lugar de entrenamiento, se encuentra en el campo de fútbol del núcleo pesquero. Los equipos son mixtos y se prevé que en breve, a los cuatro equipos de cada categoría, se sume uno más de prebenjamín y otro en benjamín, dada la gran acogida, según explica el presidente del club, quien agradece la colaboración a todas las empresas y a las familias, así como el apoyo institucional para que este ilusionante proyecto sea una realidad.

El horario de oficina e información para todo aquel que esté interesado es de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas, en las propias instalaciones deportivas. También pueden seguir al club a través de las redes sociales de facebook e instagram.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: