Granadilla de Abona celebra el ‘Día del Mayor’ con música y humor

martes 04 de octubre de 2022 - 14:25 WEST

El SIEC de San Isidro acogerá una gala con diversas actuaciones y previamente habrá misa en honor a los fallecidos

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Tercera Edad cuyo responsable es Marcos González Alonso, celebra el Día del Mayor mañana miércoles, 5 de octubre, con una jornada vespertina de diversas actividades, entre las que habrá actuaciones musicales y mucho humor. Además, previamente está previsto que se celebre una liturgia en la parroquia de San Isidro Labrador, a partir de las 17.00 horas, en honor a los mayores fallecidos.

El acto se desarrollará en el edificio multifuncional San Isidro Espacio Cívico(SIEC), a partir de las 18.00 horas, y contará con las actuaciones de los cantantes Josefina Alemán y Fernando Martín, y de El Trío Zapatista, además de muchas más sorpresas para todos los asistentes. La iniciativa cuenta con un servicio de transporte gratuito para aquellas personas que requieran transporte, previa inscripción.

Marcos González invita a los abuelos y las abuelas a celebrar este día por todo lo alto y agrega que el objetivo de este tipo de encuentros es llenar el ocio y tiempo libre de nuestros mayores y ofrecer una jornada divertida y de convivencia. También, aprovecha para animar a este colectivo poblacional a ser parte activa de la programación de actividades organizadas anualmente por parte de la concejalía de la Tercera Edad.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: