El pabellón municipal de deportes acoge este mes un campus de fútbol sala

viernes 15 de julio de 2022 - 11:51 WEST

Esta iniciativa deportiva reúne a 30 menores y está organizada por el club Charcay

El pabellón municipal de Granadilla de Abona acoge este mes un campus de fútbol sala, organizado por el Club Deportivo Charcay y con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Marcos González. La actividad, que se celebra entre el 4 y el 29 de julio en las instalaciones deportivas, cuenta con la participación de 30 menores con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

La iniciativa, bajo la coordinación de José Diego García Romano, se desarrolla en horario de mañana, en concreto de 9.00 a 13.00 horas. Este año se contará con la asistencia del seleccionador nacional de fútbol sala, Julián Martín, así como de entrenadores de primer nivel como Paco Álamo, Alfonso Brito y Ruymán Cabello, entre otros.

Marcos González, que realizó esta semana una visita al campus, señala que esta iniciativa, que regresa después de dos años debido a la pandemia, es ya una cita obligada en el verano deportivo del municipio y a la que se suma en cada edición un importante número de participantes. Agrega que el fútbol sala ha ocupado siempre un lugar preferente en Granadilla de Abona y este tipo de actividades permite que los más pequeños practiquen deporte en su tiempo de ocio, a la vez que conviven con otros compañeros y se forman en valores como el compañerismo, la unión o la motivación.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: