El programa ‘Verano Joven’ ofrece diferentes iniciativas y salidas a parques acuáticos

miércoles 28 de julio de 2021 - 14:34 WEST

Las inscripciones para participar en estas actividades juveniles se pueden realizar en las oficinas del SAC

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, ofrece un programa denominado ‘Verano Joven 2021’ en el que se ofertan diferentes iniciativas durante agosto y septiembre dirigidas preferentemente a los jóvenes empadronados en el municipio. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) a partir del 28 de julio.

Entre las actividades figuran rutas en kayak y visitas a los cetáceos en Los Gigantes, para mayores de 13 años, el 6 y el 20 de agosto, respectivamente. También se ofertan excursiones al parque acuático Siam Park situado en Adeje, el 27 de agosto, y al Loro Parque en Puerto de la Cruz ,el 3 de septiembre, ambas para mayores de 6 años y debiendo ir a los menores de edad acompañados por un adulto. Las iniciativas se desarrollarán en horario de 08.00 a 14.00 horas y las visitas de 08.00 a 18.00 horas, aproximadamente. El precio por persona es de 12 euros.

Raquel Morales anima a la población joven a inscribirse y a ser parte activa en la vida municipal. «Este programa -indica la concejala-, se ha organizado con la finalidad de fomentar el ocio y tiempo libre de este sector de la población y se han escogido en base a las demandas poblacionales, por lo que animamos a seguir trasladando sus propuestas y solicitudes a la concejalía». Para mayor información hay que llamar al teléfono 922759959 de la Casa de la Juventud o enviar un email a juventud@granadilladeabona.org.

 

 

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: