El Triabona presenta su nueva indumentaria para la temporada

martes 11 de diciembre de 2018 - 11:57 WET

 

El C.D. Espíritu Triabona presentó recientemente la nueva equipación complementaria para esta temporada. La presentación se realizó junto a las recién pintadas letras con el nombre de El Médano, localizada estratégicamente en el paseo Nuestra Señora de las Mercedes de Roja, uno de los emblemas del municipio de fondo, la Montaña Roja, escenario que refuerza el vínculo blanquiazul con su municipio desde sus inicios allá por el 2011.

De nuevo el club apuesta por la marca Joma que ya había vestido al club en temporadas anteriores. Además, fue presentada su nueva camiseta de entreno que incorpora un diseño innovador y exclusivo para el club usando los colores tradicionales: una camiseta blanca con detalles en diversos colores y el escudo del club en azul.

“Para la presente campaña contaremos con muchas caras nuevas, el Triabona es un club en continuo crecimiento, no obstante, la igualdad y el espíritu de equipo siguen siendo las insignias que nos diferencia”, señalo Alexander Pérez, presidente del club.

El equipo cuenta está temporada con muchas caras nuevas y empieza la temporada con un espectacular arranque. Sin ir más lejos, el pasado domingo día 9 en la K42 Canarias Anaga Marathon los triaboneros realizaron una participación excepcional, con podio incluido, consiguiendo el atleta Rafael Mora entorcharse la medalla de bronce en su categoría.

El Club celebrará a primeros del mes de junio la séptima edición de su prueba ‘La Espíritu Triabona’, que, en su pasada edición, contó con más de quinientos atletas venidos de toda Canarias.


Archivado en: Deportes, Educación, Noticias, Sin categoría

Etiquetas: