Granadilla de Abona recibe ‘Involution-revolution-evolution’

martes 10 de abril de 2018 - 11:28 WEST

La muestra de pinturas y esculturas de LJ-Llamas se inauguró el 6 de abril en el Convento Franciscano

‘LJ-Llamas’ expone, a través de la Concejalía de Cultura cuya responsable es Eudita Mendoza, la exposición ‘Involution-revolution-evolution’, una muestra de pinturas y esculturas que estará disponible en la sala de exposiciones del Convento Franciscano y el Museo de la Historia de Granadilla de Abona, desde el 6 y hasta el 30 de abril. La exposición se inauguró el viernes 6 de abril, a partir de las 19.00 horas, en el Convento Franciscano San Luis Obispo.

El artista granadillero muestra sus obras, abstractas y figurativas, plasmadas en diversos soportes: papel, madera, tela, textil o pared. LJ-Llamas es un artista multidisciplinario creativo, ya que no solo se dedica a la pintura y escultura sino que también le gusta la fotografía, el vídeo, el diseño, entre otras modalidades.

“Me gusta que uno se pregunte si fue preparada o improvisada. Me gusta que uno se pregunte lo que quise decir, cuando a menudo solo quería sentir. Al igual que no hay humo sin fuego, el orden surge del caos y viceversa”, afirma LJ-Llamas. Asimismo, asegura que su obra surge de la involución en su interior, recordando cual era su sueño en la infancia, pasando por la revolución interna desprendiéndose de lo que era y a lo que se dedicaba sin ser en ese momento lo que deseaba, hasta llegar a la evolución y, por fin, dedicarse a su sueño de siempre.

La concejala, Eudita Mendoza, les invita a visitar esta exposición en el casco del municipio del artista granadillero.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: