Granadilla de Abona acoge la gala del deporte del Sur

miércoles 05 de octubre de 2022 - 12:00 WEST

NAR Promociones, con la colaboración del Ayuntamiento, celebra el evento el viernes 7 de octubre en el SIEC

El centro multifuncional San Isidro Espacio Cívico (SIEC) acoge la gala del deporte en la comarca sur, #TenerifeSurDeporte 2022, organizada por #NAR Promociones y Boutique Norma y la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González, y que tendrá lugar el viernes, 7 de octubre, a las 19.00 horas en el centro multifuncional San Isidro Espacio Cívico (SIEC). El acto servirá para otorgar distinciones a deportistas y clubes o entidades que han nacido o que han desarrollado su trayectoria en la zona sur insular y los reconocimientos se repartirán en diversas categorías, tras la decisión de un jurado designado al efecto.

En #TenerifeSurDeporte 2022 se distinguirá a: Manuel Povedano, Academia Voley Tenerife, Club Oldar de gimnasia rítmica, Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria, Dámaso Rodríguez, Luis Delgado, Jonay Risco, Yaiza Martín, Abián Perdomo, Clemente Mesa, María Morales, Juan Jesús Aguiar y el Campus Elite del Club Baloncesto Santa Cruz; además de otras muchas sorpresas que sucederán durante el evento.

Se trata de la undécima gala que organiza NAR Promociones, tras las cuatro celebradas con anterioridad de #SantaCruzDeporte, tres de #TenerifeNorteDeporte y otras de #TenerifeSurDeporte, que se vienen realizando desde 2017; todo ello, en una firme apuesta de su presidente, Nar Armas, por dar el protagonismo que merecen el deporte y los deportistas de toda la geografía isleña, y a muchos de los cuales la Asociación Deportiva y Cultural NAR Promociones apoya de forma activa con diversas acciones durante todo el año. A ello se suma desde marzo de 2020 el apoyo con una serie de deportistas, que sufrieron la situación derivada por la crisis mundial de la COVID-19 y pudieron seguir con su actividad gracias a la ayuda de NAR Promociones.

#TenerifeSurDeporte 2022 cuenta con el patrocinio de La Tartería, Joma Canarias, Viajes Brisamar, Orion Street, Deportes Delta, Fontana Fitness, Seima Sports y del medio de comunicación digital Basket Insular (www.BasketInsular.net).

Toda la información sobre lo referente al evento se podrá seguir a través de los perfiles de redes sociales de NAR Promociones, en Instagram, Twitter y Facebook (@NARPromociones), así como de los de Basket Insular, en Twitter e Instagram.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: