Granadilla de Abona emitirá en directo todos los plenos municipales

martes 27 de junio de 2023 - 15:05 WEST

Hoy martes se ha celebrado la primera sesión que ha sido difundida a través de las plataformas institucionales

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ya ha constituido la nueva corporación para el mandato 2023-2027, dando cuenta de la composición de los grupos municipales y sus portavoces, además de la periodicidad de las sesiones plenarias y el establecimiento de las comisiones informativas.


Entre las novedades para este mandato se encuentra la emisión en directo de los plenos, que se podrán ver a través del perfil institucional del Consistorio
en la plataforma YouTube.

La alcaldesa, Jennifer Miranda Barrera, manifiesta que la transparencia en la toma de decisiones “será uno de los ejes fundamentales de la acción de gobierno, y para ello es necesario que toda la ciudadanía conozca qué es lo que se decide en el máximo órgano de representación ciudadana”.

En el pleno celebrado este martes se ha tomado conocimiento de la composición de los tres grupos municipales: socialista, nacionalista y el grupo mixto, compuesto por el Partido Popular y VOX, así como de los distintos portavoces de cada uno de ellos.

Los plenos ordinarios se celebrarán los últimos jueves de cada mes, a las 11:00 horas, y estarán abiertos a la asistencia y participación de todos los ciudadanos y las ciudadanas de Granadilla de Abona.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: