Granadilla de Abona homenajea a las mujeres del Servicio municipal de Ayuda a Domicilio ya jubiladas

martes 12 de marzo de 2024 - 13:36 WET

El acto se celebra en el auditorio del SIEC mañana miércoles 13 a partir de las 19.00 horas

El auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) acogerá mañana miércoles 13 de marzo a partir de las 19.00 horas, el acto de homenaje a las profesionales del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio ya jubiladas. Con este acto, además, se quiere visibilizar el papel de la mujer cuidadora y revindicar la necesaria implicación de los hombres en los cuidados para lograr un reparto equitativo de responsabilidades.

La responsable municipal de Igualdad, Ángela Villalba Luis, anima a la población a asistir a este homenaje a las mujeres granadilleras, que han sido y son referentes para este municipio en una labor tan ardua y vocacional como son los cuidados. El acto, enmarcado dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer, contará con la actuación musical de Claudia Álamo y el guitarrista Danny Martinez.

Además, y dentro de los actos conmemorativos previstos hasta el 20 de marzo, se contemplan diversos talleres sobre empoderamiento femenino, autocuidados y un taller con temática migratoria, dirigida a mujeres extranjeras independientemente de su situación administrativa. Todos estos talleres se desarrollarán en las dependencias del centro cultural de San Isidro, cuya información se encuentra en la página web municipal www.granadilladeabona.org


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: