Granadilla de Abona invita a despedir el 2023 con buena música

viernes 29 de diciembre de 2023 - 14:30 WET

En la plaza central actuarán, a partir de las 22.00 horas, Una hora menos, Atlantic de La Gomera, Malibú Band y Tropin, y habrá transporte gratuito por los barrios

El municipio se prepara para despedir el 2023 y recibir el nuevo año con un gran baile de Fin de Año este domingo, 31 de diciembre, en la plaza central de El Médano. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, cuyo responsable es Francisco Socas, organiza una fiesta con la actuación de cuatro orquestas, además de ofrecer transporte de guagua gratuito a la población por los distintos núcleos de población del municipio.

Las actuaciones musicales, que se iniciarán a las 22.00 horas y concluirán aproximadamente a las 6.00 horas, correrán a cargo del grupo Una hora menos y las orquestas Atlantic de La Gomera, Malibú Band y Tropin. En cuanto al servicio especial gratuito de guaguas, la salida del transporte será a las 22.00 horas y a la 1.15 horas, y concluirá a las 6.00 horas, contándose con dos rutas: una que partirá desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, Granadilla, El Salto y hasta El Médano (Playa Chica), y otra que se iniciará en Charco del Pino y discurrirá por San Isidro, Atogo, Casablanca, Los Abrigos y El Médano. La vuelta es a las 6.00 de la mañana desde Playa Chica, en El Médano. Las salidas y regresos se realizan en las paradas habilitadas por Titsa.

Francisco Socas invita a la población a disfrutar de una noche especial en compañía de familia y amigos en esta zona de la costa granadillera, en la que habrá buena música, aparte de haber transporte gratuito para el que lo desee. Agrega que Granadilla de Abona es uno de los lugares de referencia al que acuden muchas personas a celebrar el fin de año y, por ello, se dispondrá de un dispositivo de seguridad y, posteriormente, de limpieza, garantizando así que todo sea un éxito.

Este año, además, habrá una fiesta de fin de año infantil este sábado, 30 de diciembre, en la plaza de la Cultura de San Isidro, a partir de las 17.00 horas. La actividad, dirigida a los más pequeños de la casa y la familia, contará con animación, castillos hinchables y un espectáculo infantil, así como con campanadas y golosinas de la suerte.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: