La Casa de Juventud abre una sala de ensayo musical de uso gratuito para los granadilleros

lunes 10 de octubre de 2022 - 14:15 WEST

El horario, previa inscripción, son los lunes y los miércoles de 18.00 a 20.00 horas

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Raquel Morales, abre una sala de ensayo musical para el uso de los granadilleros, preferentemente para la población joven, y de carácter totalmente gratuito. El alcalde, José Domingo Regalado, junto con la concejala del área, han visitado esta semana este nuevo espacio, que se encuentra localizado en la segunda planta de la Casa de Juventud, en Granadilla casco.

Los interesados en utilizar esta instalación disponen de una batería eléctrica, un bajo con su amplificador, una guitarra eléctrica con su amplificador, teclado, cableado y todos los complementos para un perfecto funcionamiento. Para la reserva del espacio, deberán enviar un email a juventud@granadilladeabona.org o llamar al teléfono 922759959, y su horario será los lunes y los miércoles de 18.00 a 20.00 horas.

El alcalde señala que se trata de ofrecer alternativas de ocio y recursos demandados por nuestros jóvenes talentos granadilleros, que no disponen de lugares donde ensayar, además de dotar de contenido a nuestra Casa de la Juventud, que dispone, también, de un estudio de radio y de grabación donde se realizan talleres gratuitos para este sector poblacional.

Por su parte, Raquel Morales enfatiza que se trata de una apuesta por seguir mejorando las instalaciones y dotar de nuevos instrumentos para mejorar el estudio de grabación ya existente. Anima a todo aquel que lo desee a hacer uso de esta sala que ya está operativa para el disfrute de la población y agrega que se ofrece una amplia programación anual por parte del área que dirige que puede consultarse a través de las redes sociales de Juventud y la página web.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: