La Policía Local de Granadilla de Abona celebra la festividad de su patrona con el agradecimiento de todos los granadilleros

martes 26 de julio de 2022 - 14:33 WEST

El acto se inició con el pase de revista en la plaza González Mena para continuar más tarde en Las Vegas con la misa y procesión

La Policía Local de Granadilla de Abona, que en la actualidad está conformada por 53 agentes, celebró la festividad de su patrona, Santa Ana. El acto se inició con el pase de revista por parte del alcalde, José Domingo Regalado González, la concejal de Seguridad, María Candelaria Rodríguez González, y el subinspector de la Policía Local, Ricardo Rivero, en la plaza González Mena, para continuar después con la misa y procesión en Las Vegas.

El alcalde aprovechó para felicitar a los agentes en este día festivo al tiempo que manifestó que es un orgullo contar con un cuerpo policial que es modelo de referencia en la comarca. Regalado González, recordó el compromiso en el desempeño de sus responsabilidades, sobre todo, en estos años de pandemia por lo que agradeció profundamente su profesionalidad y su saber estar en cada momento, cumpliendo con todas sus obligaciones en nombre de todos los granadilleros y granadilleras”.

Por su parte, la edil responsable de Seguridad, Candelaria Rodríguez, trasladó su felicitación al cuerpo por su trabajo, dedicación y esfuerzo en defensa de la seguridad ciudadana y el bien común, en estos meses tan duros debido a la crisis sanitaria, y señaló “la importancia de la Policía Local y el compromiso de este Ayuntamiento en dotar en recursos, tanto materiales como humanos, para continuar apostando por un cuerpo preparado, próximo, y cercano a toda la ciudadanía, mejorando así los servicios que se prestan”.

Los responsables municipales señalan que, “es por ello que se han realizado diferentes inversiones en la compra de nuevo equipamiento, y en la renovación del parque móvil con el objetivo de aumentar la calidad y seguridad en el servicio, al mismo tiempo, que se trabaja en el proyecto de la nueva Comisaría y continuar avanzando hacia la modernización del cuerpo”.

En el transcurso del acto se hizo entrega de diplomas a diferentes agentes del cuerpo, por parte del alcalde y la concejala responsable de Seguridad, por diferentes actuaciones e intervenciones.

El acto contó con la presencia de representantes de diferentes ayuntamientos y Jefes de Policías Locales de la comarca, así como, Guardia Civil, Ejército de Tierra, Policía Canaria, autoridades judiciales, y Corporación Municipal. Una vez finalizado el evento autoridades, responsables municipales, agentes y familiares disfrutaron de una jornada de convivencia.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: