La concejalía de Deportes abre el plazo de las solicitudes de subvenciones nominativas a los colectivos deportivos

martes 16 de abril de 2024 - 10:25 WEST

El presupuesto subvencionable sera de 547.410,00 euros y se pueden solicitar hasta el 31 de octubre del presente año

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Deportes cuyo responsable es Caín Franco, informa que continúa abierto hasta el próximo 31 de octubre del presente año el plazo para la solicitud de subvenciones nominativas para colectivos deportivos en el municipio de Granadilla de Abona.

El responsable municipal explica que desde el área que dirige “se realiza una fuerte apuesta por el deporte en general, en sus diferentes modalidades, ya que el apoyo económico permite a estos colectivos continuar con su labor y afrontar sus proyectos”. Además, agrega que como novedad más importante para este 2024, los colectivos se podrán acoger a un anticipo hasta un máximo del 50% y siempre con el objetivo de que tales asociaciones puedan disponer de los recursos económicos lo antes posible para afrontar la competición.

El importe en el presupuesto del ejercicio 2024 para distribuir entre los distintos colectivos deportivos granadilleros de las subvenciones nominativas será de 547.410,00 euros, aspecto que el concejal señala muy importante, no solo porque se ha incrementado esta partida, sino que con este tipo de medidas se está apostando por fomentar y promocionar el deporte en el municipio.

Para más información y asesoramiento con la concejalía de Deportes en el teléfono 922759993 o a través del email deportes@granadilladeabona.org.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: