La Fundación Canaria Pedro Rodríguez entrega desayunos solidarios a 15 familias granadilleras

viernes 23 de marzo de 2018 - 11:48 WET

 

La Concejalía de Servicios Sociales será la encargada distribuir los alimentos entre la población más necesitada

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma hizo entrega ayer 22 de marzo de 15 desayunos solidarios a las familias del municipio con menos recursos económicos. La donación se desarrolló en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, contándose con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar González, y del representante del Patronato de la Fundación, Aitor Marrero.

El objetivo de esta iniciativa es que los menores tengan un desayuno saludable y completo durante las vacaciones de Semana Santa, periodo en el que los comedores permanecen cerrados. Los desayunos están compuesto por todos los alimentos necesarios para cubrir las necesidades básicas de los menores. María de la O Gaspar agradece “este gesto solidario” de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma que “permitirá que las familias del municipio más necesitadas se beneficien de los desayunos saludables”, además de aprovechar para trasladar su felicitación a la Fundación, en nombre de la corporación municipal.

En palabras, Aitor Marrero, la Fundación “es consciente de que hacer bien la primera comida del día es indispensable para tener fuerza y energía a la hora de jugar, para rendir en la escuela y para prevenir la obesidad”. Agrega que se trata de un gesto solidario en el que, también, han contribuido todos los patrocinadores y colaboradores anuales de la Fundación, en especial Lidl y Desguaces Insulares, así como todos los participantes en los eventos deportivos y solidarios que dicha entidad organiza a lo largo de todo el año, y a los cuales agradece su colaboración y aportación.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: