La XV Feria del Comercio y Servicios muestra este fin de semana los saldos y oportunidades de más de 40 empresas del municipio

miércoles 06 de abril de 2022 - 14:03 WEST

Descuentos, sorteos, ludoteca forman parte de la oferta que se expone el sábado 9 y el domingo 10 en la plaza de El Médano

La plaza de El Médano acoge la XV edición de la Feria del Comercio y Servicios, este próximo fin de semana, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuya responsable es Yanira González, y en el que se ofrecen saldos, oportunidades y novedades de más de 40 empresas de comercio minorista y de servicios radicadas en todo el municipio.

Moda, calzado, ropa y calzado deportivo, juguetes, bolsos, gafas, belleza, productos de bienestar y salud, inmobiliaria, complementos, clínica dental y servicios profesionales entre otros, forman parte de la variada oferta de productos y servicios que estarán disponibles por parte de los negocios colaboradores. También habrá sorteos de regalos, música ambiente durante toda la jornada, ludoteca gratuita para los más pequeños y otras sorpresas.

Yanira González anima a la población a acercarse hasta la plaza de El Médano, que se convertirá en un gran escaparate de la amplia gama de productos que ofrece el tejido empresarial granadillero, aparte de las iniciativas complementarias para todos los públicos que se desarrollarán durante los dos días. “Será una jornada de fin de semana para compartir en familia, y que, sin lugar a dudas, pretende dinamizar esta parte del litoral, aprovechando la entrada de la Semana Santa y la eliminación de la mayoría de las restricciones debido a la pandemia” argumenta la edil.

Después de varios años marcados por las restricciones de la pandemia, vuelve la tradicional feria, manteniendo siempre la calidad en los productos expuestos, además de servir a las empresas participantes para dar salida a todos los productos en stock y poder afrontar las ventas del próximo periodo estival con espacio y garantías.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: