La XXVII edición del Rally Villa de Granadilla ‘Trofeo Archiauto Ford’ se celebra el 22 y el 23 de junio

martes 19 de junio de 2018 - 14:18 WEST

 

La XXVII edición del Rally Villa de Granadilla ‘Trofeo Archiauto Ford’ arranca oficialmente, tras su presentación en la tarde del jueves 14 de junio en las instalaciones del SIEC en San Isidro, que será el centro neurálgico de la prueba. El acto fue presidido por el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado González, que estuvo acompañado en la mesa presidencial por el consejero y vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, Jesús Morales Martínez; la concejal de Deportes, Sara Cano; el presidente de la FIASCT Benito Rodríguez, y el presidente de la Escudería Atogo, José Velázquez.

Los presidentes de escuderías, pilotos, aficionados y amigos del mundo del motor se dieron cita en dicho evento para conocer la última hora del rally. Uno de los momentos más emotivos fue el recuerdo de uno de los componentes de la Escudería fallecido recientemente, Manuel Fernández Sestayo ‘Manu’, que se le asignó como homenaje el número 1 en el rally ‘In Memoriam’.

Las verificaciones se desarrollarán el viernes 22 de junio en el pabellón de deportes de Granadilla de Abona (administrativas y técnicas), y los pilotos tendrán hasta las 19:00 horas para estar dentro del parque de pre-salida en la Plaza Magallanes de El Médano. La ceremonia oficial de salida se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas. Hay que recordar la reducción de 2,5 kilómetros en la meta de El Frontón – Martela (tramos 2,5 y 8) por obras en la zona.

José Domingo Regalado señaló “el apoyo total al rally por ser unos de los eventos más importantes que se desarrollan en el municipio y elogió el gran trabajo que realiza la Escuderia Atogo, año tras año”. Otro de los grandes esfuerzos para el comité organizador, se centra en garantizar la seguridad por ello, se pide la máxima colaboración de público y aficionados, ‘Un rally seguro, es un buen rally’. Por su parte, Sara Cano recalcó el gran trabajo de los organizadores y de la apuesta que desde el área que dirige se desarrollo en pro de este deporte que tantos seguidores posee. Al mismo tiempo se presentó el cartel oficial de la prueba, con la apuesta nuevamente por parte de Archiauto Ford que aportará nuevamente la caravana oficial de la prueba y que se ha convertido en patrocinador del rally.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestan para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur y Ucanca, Taller y Gruas Atogo, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, Cantillana SL, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Taller de León. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el rallye.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: