Estudiantes del Centro de Educación para Adultos de La Laguna visitan el casco histórico

miércoles 30 de marzo de 2022 - 15:04 WEST

Los alumnos fueron recibidos por el alcalde y otros miembros de la corporación local y visitaron el museo, la Iglesia y el Convento

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura, recibió este miércoles, 30 de marzo, la visita de un grupo de 23 alumnos del Centro de Enseñanza para Adultos de San Cristóbal de La Laguna, y que fueron recibidos por parte del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Cultura, Eudita Mendoza, y la concejala de Educación, Yanira González.

La iniciativa se enmarca en las actividades extraescolares que realiza el citado centro académico y motivado por el interés en la transmisión de enseñanzas de carácter patrimonial. Además del acto de recibimiento en el edificio consistorial, los estudiantes pudieron conocer la Iglesia, el Convento Franciscano, el Museo de Historia de Granadilla y la plaza de San Pedro, donde también se sitúa el Molino del Gofio.

José Domingo Regalado agradeció la visita y se congratuló por el interés mostrado por el patrimonio cultural granadillero, y les invitó a repetir la experiencia y a seguir conociendo las riquezas con que cuenta la Villa Histórica de Granadilla de Abona. Por parte del Ayuntamiento se hizo entrega de una placa institucional y por parte del centro lagunero se regaló un obsequio en recuerdo de su visita.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: