Más de 1.600 personas se subieron al tren turístico navideño el fin de semana

lunes 18 de diciembre de 2023 - 15:32 WET

La iniciativa dinamizó el casco histórico y se convirtió en una jornada diferente para compartir en familia

Más de 1.600 personas se sumaron este pasado fin de semana al tren turístico navideño, organizado por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo cuya responsable es María Luz Fernández, y que recorrió el casco histórico de Granadilla de Abona. La iniciativa, de carácter gratuita, se desarrolló con gran acogida por parte de la población el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

María Luz Fernández destaca la buena aceptación y el éxito de esta actividad cuyo objetivo era la dinamización del casco histórico y la promoción del patrimonio y los rincones más emblemáticos de esta parte del municipio. Agrega que se trata de una actividad a la que se sumaron muchas familias granadilleras y población en general, y que se complementó con la amplia programación de iniciativas navideñas que se desarrollaron en el pueblo.

El recorrido partió de la zona de El Calvario y pasó por la plaza González Mena, bajó por la calle Antonio Pérez Díaz, subió por la calle El Pino hasta llegar a la plaza de la iglesia, y continuó en sentido ascendente hasta las plazas de San Pedro y Santa Lucía, volviendo a su punto de partida. Los que se subieron al tren se pudieron bajar y hacer parada en diferentes localizaciones durante el trayecto.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias, Publicaciones

Etiquetas: