Taller sobre mediación lectora

martes 18 de octubre de 2022 - 09:58 WEST

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona a través de la Concejalía de Cultura que dirige Eudita Mendoza Navarro, te invita a asistir al taller sobre mediación lectora que imparte el autor mexicano Adolfo Córdova, y que se desarrollará el miércoles 19 de octubre a partir de las 18.00 horas en el Auditorio del SIEC de San Isidro.

El autor mexicano Adolfo Córdova impartirá una serie de talleres y conferencias en las Islas. Adolfo Córdova comentará la importancia de la mediación lectora, ser conscientes de leer críticamente, para afinar nuestro trabajo en la selección de libros, y promover la creación artística, para transformar socialmente un entorno, se traducirán en experiencias de mediación lectora más significativas que construyan comunidades lectoras críticas y creativas.

Leer críticamente, para afirmar el trabajo de selección de libros, y promover la creación artística, para transformar socialmente un entorno, se traducirán en experiencias de mediación lectora más significativas que construyan comunidades lectoras críticas y creativas. En este espacio revisaremos algunos caminos de llegada a esa meta con enfoque particular en la literatura infantil y juvenil.

Entrada libre. ¡Anímate, te esperamos!


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: