Granadilla de Abona celebra el III Torneo Nacional de Baloncesto Junior

martes 16 de abril de 2019 - 14:00 WEST

 

El pabellón municipal de deportes en el casco acoge la competición del 15 al 17 de abril

Granadilla de Abona acoge la celebración del III Torneo Nacional de Baloncesto Junior, que se celebra del 15 al 17 de abril, en el pabellón municipal de deportes, y en el que se dan cita cientos de deportistas de diferentes equipos de la geografía nacional. La iniciativa está organizada por el Club Baloncesto Villa Granadilla y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, y el Cabildo de Tenerife.

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, se ha apostado por la celebración de esta tercera prueba deportiva que ha reunido a ocho equipos canarios y peninsulares: CBC Iberostar, CB 7 Palmas, CAB Linares, CB Juventud Laguna, CB Atlantis, CB Náutico, CE San Nicolau Kyria y CB Villa de Granadilla. Hoy el alcalde, José Domingo Regalado, y el primer teniente alcalde, Marcos González, han visitado las instalaciones deportivas donde se disputa este torneo desde ayer lunes y hasta mañana miércoles, día en que está previsto que se desarrolle la entrega de trofeos, en horario de tarde.

Según palabras de José Domingo Regalado, la Villa Histórica de Granadilla de Abona “se convierte en sede de una competición nacional deportiva que ya muchos clubes no quieren perderse. Cientos de jóvenes se congregan en el casco no solo para competir sanamente, sino también para disfrutar de la convivencia y los valores positivos del deporte”.

Por su parte, Marcos González, señala que se apuesta nuevamente por darle protagonismo a la base y a la cantera, además de trasladar sus felicitaciones al CB Granadilla por la organización y por seguir haciendo grande la familia del basket en el municipio, cuya historia echó a andar hace ya más de un cuarto de siglo.

Desde el CB Granadilla agradecen al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes, y al Cabildo de Tenerife, por el respaldo para la celebración de este torneo, así como a todas las empresas patrocinadoras.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: