El Ayuntamiento desarrollará ‘talleres de autocuidado’ a partir de octubre
Las acciones tendrán lugar todos los miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, en el San Isidro Espacio Cívico El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Igualdad cuya responsable es Ángela Villalba Luis, llevará a cabo durante el último trimestre del presente año ‘Talleres de autocuidado’, que darán comienzo este mes…
