El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones para asociaciones de empresarios del municipio

viernes 15 de septiembre de 2023 - 12:32 WEST

Realizada a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el plazo de presentación será hasta el 16 de octubre

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuya responsable es Bianca Cerbán, abre una convocatoria de subvenciones destinada a las asociaciones de empresarios del municipio.

Su objetivo es el de promover la diversificación empresarial y la actividad económica del municipio, fomentando entre los empresarios y emprendedores el asociacionismo empresarial como herramienta para lograr este fin.

La responsable del área, Bianca Cerbán, afirma que la promoción de la actividad económica del municipio es una de las prioridades de la Agencia y que este tipo de ayudas son una gran herramienta para ello. De igual manera, añade que ya se está trabajando en otras medidas para mejorar la economía municipal.

Los beneficiarios pueden ser las asociaciones de empresarios domiciliadas en el municipio que desarrollen su actividad dentro del término municipal y que presenten por registro de entrada en el SAC su proyecto y la documentación requerida en el plazo de 1 mes a partir de mañana, 16 de septiembre, hasta el 16 de octubre de 2023 (inclusive).

Los gastos subvencionables estarán exclusivamente relacionados con la gestión del proyecto presentado y aprobado, entre los que figuran el diseño e impresión de cartelería, mantenimiento y alojamiento digital, publicidad, contratación de servicios externos para montaje de estructuras temporales para eventos y contratación de animación sociocultural y musical, entre otros. Los gastos deberán haberse producido dentro del periodo comprendido entre el 16 de noviembre de 2022 y el 15 de noviembre de 2023.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: