El Ayuntamiento acoge una muestra de belenes tradicionales elaborado por asociaciones y centros educativos

martes 14 de diciembre de 2021 - 13:44 WET

La iniciativa se compone de nueve piezas y está abierta hasta el próximo 10 de enero

Granadilla de Abona acoge durante estas fechas navideñas una muestra de belenes tradicionales que han sido elaborados por asociaciones y centros educativos y ocupacionales del municipio. La iniciativa, que estará abierta hasta el próximo 10 de enero, fue inaugurada recientemente por el alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Cultura, Eudita Mendoza.

Los colectivos que han participado en esta muestra son: Parkitfe, Atelsam, Acufade, 3ª Edad de Charco del Pino, 3ª Edad de San Isidro, CEIP de Charco del Pino, CEIP Granadilla de Abona, CEIP La Jurada y el IES Granadilla de Abona. Eudita Mendoza resalta que esta iniciativa “une arte, historia y tradición”, a la vez que agradece la implicación y colaboración de los diferentes colectivos participantes en esta edición.

Todos aquellos que se acerquen hasta el hall de las dependencias consistoriales podrán disfrutar de esta especial muestra de portales elaborados con mucha ilusión y compuesta en su mayoría por piezas clásicas y artesanales, y elementos reciclados. El horario de visita al público es de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: