El programa cultural ‘Apasiona-t’ dinamiza la Semana Santa en Granadilla de Abona

lunes 03 de abril de 2023 - 14:31 WEST

Conciertos, cine, actuaciones infantiles y representación teatral forman parte de las actividades para estos días

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura cuya responsable es Eudita Mendoza, organiza el programa cultural ‘Apasiona-t’ con actividades de ocio dirigidas al público en general esta Semana Santa, que se desarrolla mayoritariamente en El Médano y Los Abrigos, desde el 1 al 23 de abril, e incluye conciertos, cine, actuaciones infantiles y teatro, entre otras cosas.

Eudita Mendoza les anima a disfrutar de las iniciativas programadas, cuya finalidad es cubrir el tiempo de ocio y tiempo libre en esta fechas, aprovechando, además, la gran afluencia de visitantes durante el periodo vacacional. Todo ello, apunta la edil, se complementa con el programa religioso en cada una de las parroquias del municipio.

Los actos culturales arrancaron el sábado, 1 de abril, a las 21.00 horas, con la representación teatral de ‘La Pasión de Cristo’ en el entorno de la Iglesia de Granadilla casco, y la Feria de Comercio y Servicios en El Médano durante el fin de semana. Hay que destacar el concierto de música sacra a cargo de la Sociedad Cultural Banda ‘José Reyes Martín’, que se celebró ayer domingo en el Casino XI de Junio en el casco granadillero. La música llega de la mano de los grupos ‘Quimbao La Nuit’ y ‘Una Hora Menos’, el viernes, 7 de abril, en la plaza de El Médano, a partir de las 21.00 horas, y con ‘Portal 4’ el sábado, 8 de abril, en la plaza de Los Abrigos, a partir de las 20.30 horas.

La programación contempla también cine en las plazas y polideportivos de diferentes núcleos poblacionales; la celebración de la V edición de la Caña Solidaria, organizada por la Asociación ‘Solidarios Canarios’, para recaudar fondos para su obra social, el sábado, 22 de abril en la plaza de El Médano, además del espectáculo de animación para los más pequeños, el domingo 23 de abril, en el mismo lugar, a partir de las 20.00 horas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: