El puertorriqueño Manny Manuel invita a disfrutar de su música en el Concierto de Granadilla de Abona

viernes 10 de junio de 2022 - 14:20 WEST

El cantante actuará mañana sábado en el Parque de Los Hinojeros a partir de las 22.00 horas

Granadilla de Abona acoge mañana sábado, 11 de junio, el concierto de Manny Manuel, que actuará en el Parque de Los Hinojeros, a partir de las 22.00 horas, en el marco de la programación de las Fiestas Mayores 2022 en honor a San Antonio de Padua. El cantante, que estuvo acompañado hoy en rueda de prensa por el alcalde, José Domingo Regalado y la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza, ha invitado a disfrutar de su música, después de dos años tan difíciles para todos por la pandemia, en el concierto que ofrecerá “al pueblo canario que tanto quiere y admira”, resaltó el puertorriqueño.

José Domingo Regalado indicó que el concierto, incluido en el programa de las fiestas de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, es gratuito, por lo que animó a la población a celebrar y a bailar, y a deleitarse con la voz de este cantante internacional que tan buenos momentos ha hecho pasar a su público. Por su parte, Eudita Mendoza resaltó el esfuerzo desde el área de Cultura y Fiestas para sacar toda la programación de actos después de eliminarse las restricciones sanitarias, “por lo que es un placer poder recibir en nuestro municipio a Manny Manuel, con el que todos podremos volver a celebrar como nos merecemos y como lo hacíamos antes de la pandemia” dijo.

Manny Manuel apuntó estar “muy feliz” y agradeció al Ayuntamiento de Granadilla de Abona el poder estar nuevamente con su música en Canarias, el pueblo que tanto valora y aprecia. Destacó que está encantado de poder subirse al escenario en Los Hinojeros y llevar con su voz toda la buena energía de la música. El puertorriqueño enfatizó que “será una noche mágica y para recordar, y que ya es hora de celebrar con alegría y por todo lo alto”. También hizo alusión a los buenos momentos, recuerdos y lazos que unen a Canarias y su familia.

El concierto de Manny Manuel, en el que estará acompañado por músicos de la orquesta La Sabrosa, está previsto que se inicie a las 22.00 horas, y después continuará una verbena con la orquesta ‘Maquinaria Band’.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: