Granadilla de Abona encendió la Navidad con la presentación de su villancico y un concierto de Los Cantadores

lunes 28 de noviembre de 2022 - 08:21 WET

La plaza de la iglesia de San Antonio se llenó de numeroso público para disfrutar de este acto

Granadilla de Abona iluminó ayer noche la Navidad con el tradicional acto del encendido navideño en la plaza de San Antonio de Padua, donde se congregó numeroso público para disfrutar de este acto en el que hubo luz y música. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, contó también con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Cultura, Eudita Mendoza, y demás miembros de la corporación municipal.

José Domingo Regalado fue el encargado de encender la iluminación y de dar oficialmente el pistoletazo de salida a la programación navideña, además de dar la bienvenida a todos los granadilleros a esta época tan especial del año e invitarlos a participar en los numerosos actos, totalmente gratuitos, que se extenderán durante más de un mes.

Los asistentes pudieron conocer el villancico municipal, titulado ‘Granadilla de Abona en el corazón de la Navidad’, con voz de Álvaro Tadeo y letra de Lolo Tavío, y realizado por Óscar Delgado Sosa. La noche terminó con un concierto a cargo de Los Cantadores. El siguiente acto será este domingo, 27 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el Casino 11 de Junio de Granadilla, con el tradicional concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música ‘Sociedad Cultural José Reyes Martín’.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: