La murga infantil Los Retorciditos traslada al público a una galaxia muy lejana con una actuación de ciencia ficción

martes 16 de enero de 2024 - 12:56 WET

La murga infantil de Granadilla de Abona, Los Retorciditos, realizó el acto de presentación de su fantasía el sábado, 13 de enero, en el San Isidro Espacio Cívico, siendo este uno de los primeros actos carnavaleros en el municipio este 2024. La fantasía de este año, ‘En el Carnaval de la televisión no podía faltar la ciencia ficción’, trasladó al numeroso público que acudió a apoyar al grupo a una galaxia muy lejana.

La murga está dirigida por Amanda Conde Rivero, que también es la diseñadora de la fantasía, mientras que el director musical es Lolo Tavío y el letrista es Sevid González. Las actuaciones de las comparsas Kuliquitacas del Sur y Guajeiros, Drag Hocklin, Amy Hernández y la murga Ni pico ni corto acompañaron a los 40 retorciditos que hicieron vibrar el recinto y emocionar a todos los asistentes.

Los granadilleros, con 10 premios en los últimos 12 años en el Carnaval chicharrero, volverán a participar el próximo viernes, 19 de enero, en el primer puesto de la segunda fase del Concurso de Murgas Infantiles. En lo que respecta a las carnestolendas granadilleras está previsto que se celebren en la segunda quincena de marzo bajo la temática ‘La Selva’.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: