Mesa y Bonilla ganan el 29 Rally Villa de Granadilla

martes 22 de junio de 2021 - 10:27 WEST

Manolo Mesa logra un nuevo triunfo absoluto en el Granadilla, 26 años después

Tramos emocionantes y disputados los celebrados en las carreteras del sur de Tenerife, el sábado 19 de junio, con epicentro en la Villa Histórica de Granadilla de Abona. Manolo Mesa y Ariday Bonilla, con su Suzuki Swift N5, se adjudicaron la victoria final después de una gran lucha con Bello y Tallada, con Hyundai I20 R5, y Carro y Reverón con su Audi Quattro S1.

Comenzaron los tres marcando tiempos similares en las primeras pasadas a los cuatro tramos de la mañana. Después del paso por las asistencias, Manolo Mesa y Ariday Bonilla supieron administrar esa pequeña ventaja para llevarse el triunfo final en El Médano. La última victoria de Manolo Mesa en este rally se produjo en el año 95.

Victoria en la categoría 1 para Fran Suárez y Néstor Gómez, al entregarse los trofeos sin ser acumulados. En la categoría 2, fantástico rallye en del Omar Jorge y Jonay Santana, incluso sufriendo una leve salida de carretera con su flamante Citroën ZX. La clase 3 y campeones en el apartado de la Escudería Atogo, fue para la familia Fariña, Giovanni y Carolina que terminaron sextos de la general con su Rallye4. La categoría 4 fue para otra pareja de hermanos, Alexis y Chiqui Molina, con su Peugeot 306. El Grupo H para Juanma Santos y Beatriz Rodríguez; el F para Fernando Díaz e Iván Pérez y el T para Edu González y José Barreto, con su Evo5.

La Copa 1.6 Rallye Cup Autos Jaime de Paz, en el Grupo 1, terminó siendo para el tándem formado por José Miguel Luis Dorta y Omar Acosta, y el Grupo 2 para Germán Sierra y Zebenzui Chinea. La Regularidad Sport fue para Sandra Armeño y Pedro Jesús y, la regularidad Sport, después de un rally impecable para el “Starion” de Adrián Bravo y Jorge Garcés.

Desde la Escudería Atogo dan las gracias a las más de 520 personas que trabajaron en el Rally, y sobre todo por el apoyo recibido por sus patrocinadores, y al Ayuntamiento de la Villa Histórica de Granadilla de Abona.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias