Una representación del IES El Médano celebra un pleno juvenil en las casas consistoriales

miércoles 04 de mayo de 2022 - 13:45 WEST

Catorce estudiantes del IES Médano han sido hoy miércoles, 4 de mayo, los protagonistas de un pleno juvenil que se celebró en el salón consistorial y en el que tuvieron la oportunidad de trasladar sus demandas al gobierno local. La sesión plenaria contó con la participación del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Juventud, Raquel Morales, y las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Yanira González y María de la O Gaspar, respectivamente.

La actividad contó con la participación de 14 estudiantes y un profesor. Entre los objetivos de esta iniciativa, figuran el de darle voz al sector juvenil y promover el acercamiento de los jóvenes a las instituciones municipales y a sus representantes, dar a conocer el funcionamiento del Consistorio y difundir el patrimonio cultural y natural del municipio.

En el transcurso del pleno los jóvenes tuvieron la oportunidad de trasladar sus diferentes propuestas y demandas a los representantes locales. La iniciativa se encuadra en la programación anual que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,