Una treintena de personas recibe una formación gratuita en prevención de riesgos laborales

martes 06 de junio de 2023 - 09:33 WEST

 

El San Isidro Espacio Cívico (SIEC) acoge un curso de formación de Nivel Básico de Prevención en Construcción de 60 horas, que se prolongará hasta el día 16 de junio, en horario de 8:00 a 14:00 horas, a través de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) de Santa Cruz de Tenerife y Fepeco, con la colaboración del Ayuntamiento.

Dicha formación se encuadra en el presupuesto 2023, que el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC) destina a la formación. El curso ha comenzado con alrededor de una treintena de alumnos, que realizan dicha formación de forma totalmente gratuita. Los participantes residen en la zona sur de la Isla de Tenerife y esta formación facilitará su inserción laboral en el sector de la construcción.

Al acto de inauguración acudieron el alcalde en funciones, José Domingo Regalado; la concejal en funciones, Yanira González; el presidente de Fepeco, Oscar Izquierdo, acompañado de la gerente de la FLC, Concepción Rojas, así como Antonio Koury, aparejador, técnico superior en prevención de riesgos laborales y profesor del curso.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: