El Ayuntamiento de Granadilla de Abona firma un convenio de colaboración con la Cátedra Institucional Organizaciones Saludables, Bienestar y Creatividad

viernes 19 de enero de 2024 - 13:11 WET

El objetivo de esta formación es acercar la universidad a estudiantes, familias, profesionales y a toda la ciudadanía

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Ángela Villalba Luis, ha firmado un convenio de colaboración con la Cátedra Institucional Organizaciones Saludables, Bienestar y Creatividad (OSBIC) de la Universidad de La Laguna con la participación de la Fundación Universitaria de Las Palmas, para ofertar una propuesta formativa llamada ‘La Casa en la Nube’ de modalidad online.

El objetivo de esta formación es acercar la universidad a estudiantes, familias, profesionales y a toda la ciudadanía, además de contribuir al desarrollo del bienestar y la creatividad como herramienta de crecimiento y transformación. Asimismo, se fomenta el desarrollo del bienestar y la mejora de la convivencia a través de la formación, proporcionando herramientas que se adapten a las nuevas realidades sociales a las que se trata de dar respuesta.

La concejala responsable del área, Ángela Villalba Luis, afirma que «animo a la población y a toda la comunidad educativa a hacer uso de este recurso en nuestro afán de favorecer la formación continua.»

La metodología de trabajo en la que los contenidos se gestionarán será a través de la página web www.lacasaenlanube.com. Los talleres y cursos ofertados tienen una duración de entre 5 y 10 horas y serán certificados por la Cátedra OSBIC y la Fundación Universitaria de Las Palmas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: