Éxito de participación y asistencia en la XVI Feria del Comercio y Servicios de Granadilla de Abona

lunes 03 de abril de 2023 - 14:25 WEST

El evento celebrado durante el fin de semana dinamizó la actividad comercial, junto con las diferentes actividades programadas

Los empresarios y comerciantes participantes en la XVI Feria del Comercio y Servicios celebrada este pasado fin de semana en El Médano, realizan un balance muy positivo, tanto por sus ventas como por la asistencia de público. La iniciativa, que tuvo lugar el sábado 1 y el domingo 2 de abril, en la plaza central, contó con 35 empresas del municipio.

El evento, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio, es una de las ferias de comercio más antiguas, y que, además de saldos, ofrece artículos de nueva temporada y servicios, aparte de las actividades lúdicas. Durante la feria se contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente de alcalde, Marcos González; y la concejala de AEDL, Yanira González, entre otros. Los 35 estands, junto con las diferentes actividades programadas, posibilitó la dinamización comercial de este enclave, lo que permitió alcanzar muy buenos resultados en ventas al tejido empresarial que se dio cita este año en esta feria.

Moda, surf, juguetería, deporte, óptica, ropa infantil, calzado, papelerías, herboristerías y complementos, entre otros, formaron parte de la variada oferta de productos y servicios que estuvieron disponibles, además de contar para todos los asistentes con sorteos de regalos, música ambiente durante la jornada, teatro, degustaciones, ludoteca gratuita para los más pequeños y otras sorpresas.

Los responsables municipales agradecen la implicación de los empresarios participantes y de todos los comercios que se han sumado a esta actividad un año más, convirtiéndose en un referente ya para el público en esta época del año, en Semana Santa, además de ayudar a potenciar al sector comercial, muy dañado junto a otros sectores en estos últimos tres años.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: