Granadilla de Abona anuncia la llegada de la Navidad

miércoles 29 de noviembre de 2023 - 11:16 WET

Bajo el lema “La luz de la Navidad” se ha diseñado un programa de actos que tendrán como protagonistas a las y los más pequeños

La Alcaldesa Jennifer Miranda y el Concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Socas, han presentado el cartel y el lema de las navidades granadilleras. ‘La luz de la Navidad’ será el hilo conductor de las actividades que darán más calor a las celebraciones de estas fechas.

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas, y en coordinación con el conjunto de las áreas municipales, se ha configurado un programa de actos culturales, tradicionales, deportivos, comerciales y de dinamización turística, que en palabras de la alcaldesa Jennifer Miranda “muestra el trabajo y el interés de todas la áreas por ofrecer actividades para compartir en familia, para disfrutar de la música y el teatro, y para pasear por unas calles y unas plazas a las que daremos más vida en estas Fiestas”.

El concejal del área, Francisco Socas, valora los actos tradicionales que forman parte ya de la Navidad granadillera y destaca que “hemos apostado por dinamizar espacios inusuales del municipio, lugares que acogerán música en vivo, teatro y actividades infantiles”.

Encendido

Como inicio de las Navidades en Granadilla de Abona, el viernes 1 de diciembre se hará en el casco el acto de encendido de la iluminación a las 19.00 horas en El Secadero. En el acto se presentará la canción que será banda sonora de la Navidad en el municipio. El tema ‘Mi luz’ será interpretado por el cantante granadillero Jonathan Corujo y ha sido escrito por Ángel Pérez, compuesto por Jonathan Oliva y cuenta con la dirección musical de Amílcar Mendoza.

Programa completo:


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: