Puesta en marcha oficial del 29 Rally Villa de Granadilla de Abona

viernes 11 de junio de 2021 - 15:11 WEST

El acto se celebró en el SIEC de San Isidro y estuvo marcado por el duro golpe de la triste noticia de la aparición del cuerpo sin vida de Olivia

El SIEC de San Isidro acogió en la tarde del jueves, 10 de junio, la presentación de la puesta en marcha oficial del Rally Villa de Granadilla de Abona en su 29º edición, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rallys de Santa Cruz de Tenerife y el Campeonato Provincial de Regularidad Sport.

EL acto organizado por la Escudería Atogo contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos González; los presidentes de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez, y de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín; el gerente del Grupo de Automoción Corín Metal, Javier Cáceres y el presidente del comité organizador, José Velázquez.

La presentación arrancó con el desglose del programa horario y con un itinerario nuevo e interesante, tanto para participantes como para espectadores. El presidente de la Escudería Atogo aprovechó para dar las gracias a los patrocinadores, instituciones y a los 3 ayuntamientos por los que transcurre el Rally, además de resaltar la apuesta que cada año se realiza por parte del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona para este gran evento y por su escudería. Tras las palabras del presidente de la Escudería Atogo, se conoció la fatídica noticia de la aparición del cuerpo sin vida de Olivia, por lo que se procedió a guardar un minuto de silencio en el auditorio.

Francisco Negrín y Benito Rodríguez animaron a la escudería a seguir trabajando, mientras que Javier Cáceres se sintió orgulloso de formar parte del grupo de patrocinadores de la prueba. Por último y para finalizar el acto, Marcos González comenzó pronunciando unas palabras de aliento y fuerza a la familia de Olivia y Anna, y luego procedió a agradecer el gran esfuerzo que hace la escudería Atogo, para que año tras año siga adelante este Rally Villa de Granadilla. Más información en la web www.rallyegranadilla.com .

Desde el comité organizador trasladan su agradecimiento y la confianza de sus patrocinadores y colaboradores para que los próximos días, 18 y 19 de junio, sea una realidad la 29º edición del Rally Villa de Granadilla. La publicación de la lista oficial de inscritos se realizará el 15 de junio, a partir de las 20.00 horas, en la web oficial de la prueba.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: